viernes, 18 de diciembre de 2015

Como hacer kino en seduccion

Como hacer Kino en seducción

Hacer Kino en seducción junto con los ADISPuede ser la mejor manera de provocar tensión, para empezar os voy a dar su definición para el que no lo sepa:
Definición del Kino
Kino es una palabra que viene de la programación neurolingüística es una pseudociencia que esta algo relacionada con la seducción se refiere a tocar, oler, besar, cualquier estimulo que sentimos relacionado con el tacto, olfato o gusto.
El Kino va surgiendo en varios momentos, pero estos momentos se pueden provocar, voy a mostrar varias maneras de provocar tensión sexual a  parte del Kino:


Se puede empezar a crear tensión sexual desde el primer contacto o puedes hacerlo después, puedes entrar a una mujer directamente echando tu brazo por su hombro y ya seria entrar con Kino avanzado, lo más efectivo es ni muy pronto ni muy tarde, si eres capaz de crear tensión sexual introduciendo Kino desde el primer momento, partes con una ventaja porque tienes una primera impresión muy impactante emocionalmente, lo malo es que alguna te ponen mala cara y otras pueden asustarse simplemente por estar atraídas o porque piensa que la vas a acosar, que para nada es lo que quiero, odio el acoso.
En la tensión sexual hay que escalar físicamente pero siempre con respeto, si ya le has tocado las manos, pasa de nivel no te quedes ahí.

 
 Para descargar click aqui

Para crear tensión sexual y poder ampliar el kino primero hace falta reciprocidad ante tus intenciones, confianza, comodidad entre las dos personas, atracción entre las dos personas. Si esto no es así el provocar Kino en seducción podría resultar incómodo, ofensivo o agresivo.
Voy a mostraros varias maneras de crear tensión sexual en seducción:
El Kino
si vamos en el bus y nos rozamos la pierna con la persona que va sentada al lado nuestra eso mismo ya es kino, el sexo también es kino. 
Los humanos percibimos la realidad a través de nuestros 5 sentidos así que la tensión sexual también la percibimos a través de nuestros 5 sentidos. 
¿Nunca os ha pasado que al rozaros con alguien en una disco o incluso en el bus o metro habéis sentido una ligera sensación de excitación? 
Una de las maneras de generar tensión sexual es estableciendo kino, de eso quiero hablar. Porque establecer kino de cualquier manera puede resultar agresivo, y lo que le pasa a la mayoría de la gente es que al final no establecen kino. 
Otra cosa importante del kino es que hay que empezar a establecerlo, cuanto antes mejor, esta la típica historia de que un chico queda con una chica y después de no tocarle ni un hombro en toda la noche, en el último momento quiere besarla y aunque a la chica le guste puede ser que rechace el beso, simplemente porque si ni siquiera la has tocado, es que besarla no tiene congruencia. 
Luego por otro lado tenemos el miedo a tocar, porque cada vez que escalamos en kino nos arriesgamos al rechazo, el temido rechazo. Esto es muy simple el que no arriesga no gana y el que no gana pierde.


Escalada física en Kino
cuanto más escalamos físicamente más cerca estamos del sexo, y cuanto antes tengamos sexo mejor, cuando tenemos sexo con una mujer algunas veces se nos abre una oportunidad a tener una relación seria con ella. 
En cuanto a la escala, tenemos que echar nuestro brazo por su hombro, tenemos que intentar besarla, hay que tocar su rodilla, su culo, sus tetas, acariciarla, hay que ampliar el Kino, hacer todo eso y cuanto antes lo hagáis mejor no temáis. 
Muchas veces, cuando escalas físicamente ellas contestaran mal o se echaran para atrás cuando vayas a darle un beso, pero no pasa nada, tu échale el brazo por encima y si te dice algo le dices:! Oh, perdón¡ luego se o vuelves a echar, si intentas besarla y se retira, di perdón, y luego inténtalo otra vez después de 10 minutos, con esto digo que puedes ser agresivo, pero si responde mal da un paso atrás y di lo siento, luego lo vuelves a intentar y ya está, pero no te quedes sin intentarlo. 
El que no arriesga no gana el que no gana pierde, si ella no es reciproca vete, pero si lo es, no tengas miedo a perderla tu mientras no oponga resistencia escala en Kino, si te dice algo pero sin enojarse contesta, yo escalo mientras no te comportes mal, y sigues escalando. 
Hacer Kino para generar tensión sexual
Esta es otra técnica que a parte del Kino puede generar algo de tensión. Se basa en ir acoplando ciertas palabras con contexto sexual en conversaciones normales por ejemplo: excitar, desear, duro, suave, mojado, acostados, rico, placer, tensión sexual, sexo, chupar lamer, morbo.



Jugar con la imaginación.  Siempre que puedas juega, no hace falta ni decir imagínate, vale con ser congruente. Un ejemplo; me hablan por el móvil. Chica; buenos días Alex: buenos días como dormiste? Chica: bien ¿y tú? Alex: con frio, hubiera dormido mejor contigo. 
 
Ya estoy jugando con su imaginación.

1 comentario:

  1. Titanium Wok - Shop - TITanium Art
    Shop titanium ingot our TITanium Art | TITanium Arts | TITIUM welding titanium Art | TITIUM Art | TITIUM Art | TITIUM Art | TITIUM Art | TITIUM Art | TITIUM Art | TITIUM Art | TITIUM Art | titanium nitride coating service near me TITIUM Art | edge titanium TITIUM Art | TITIUM Art | titanium body jewelry TITIUM Art

    ResponderEliminar